Ituzaingó y Bella Vista en Fase 1

74

El gobernador Gustavo Valdés anunció este domingo que la ciudad de Ituzaingó pasa a Fase 1 de Aislamiento para determinar los posibles contagios de Coronavirus en el lugar. El Gobierno provincial se encuentra allí con un trabajo de monitoreo y asistencia.

“Les informo que Ituzaingó pasa a Fase 1. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta terminar la investigación de los posibles contagios”, tuiteó el Mandatario este domingo a la tarde.

Del mismo modo, pidió “a los ituzaingueños responsabilidad, compromiso” y que “se queden en sus casas”, asegurando “seguir acompañándolos y asistiéndolos en lo que necesiten”, ya que “las áreas del Gobierno de Corrientes continúan monitoreando la situación”.

Bella Vista vuelve a fase 1 por el aumento de casos positivos

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, anunció que la localidad vuelve a la fase 1 hasta el próximo domingo, además se restringen las actividades comerciales con el fin de evitar la propagación del virus. Bella Vista tiene 12 casos positivos por lo que el Comité de Crisis solicita a la población que colabore respetando las medidas preventivas.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.