Dr. Marío Quiroz: “El Gobierno Provincial no delego en los municipios la facultad de restringir la movilidad de las personas”. (Audio)

150

2020-09-10

Foto: Facebook Impacto Corrientes

A lo largo de la situación de pandemia Covid-19 que atraviesa el mundo, en la localidad de San Isidro, Corrientes se viene dando una serie de situaciones en donde una vez más, desato una gran polémica por decisión arbitraria de la intendente Vilma Ojeda, de prohibir el ingreso de personas que no pertenezcan a esa localidad.

 

Por esta cuestión, en la mañana de hoy hablamos con un facultativo que nos pudo explicar al aire sobre el tema.

Foto: Facebook cuenta Oficial Mario Quiroz

Esta mañana el Dr. Marío Quiroz dijo en FM HORIZONTE 96.3, en el programa “Gente de mi Corrientes” conducido por Javier Machuca: “No existe un planteo Judicial, esas decisiones atento a que estamos en Pandemia y el Gobierno Nacional ha definido delegar en las provincias como se van a manejar internamente cada provincia con el Gobierno Provincial. El Gobierno Provincial no delego en los municipios la facultad de restringir la movilidad de las personas, hoy es una facultad exclusiva del Gobierno Provincial, y fue bien claro el gobierno Provincial que hay una libre transitabilidad en todo el territorio provincial.
Agrego: “no resistiría desde mi punto de vista, por lo menos un amparo judicial“.

Nota Relacionada.

Ingresa a la nota y escucha el AUDIO del Comisario General Montiel:
“No hay ninguna prohibición de circular dentro de la Provincia de Corrientes”
. (Audio)

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.