Encuentran casi 5 toneladas de marihuana escondidas en un monte

121

Una patrulla de la gendarmería Nacional encontró casi cinco toneladas de marihuana ocultos en un monte de la provincia de Misiones junto a caminos que unen la costa del río Paraná con la Ruta Nacional 12. La droga estaba lista para ser cargada en algún transporte.

El hallazgo lo hicieron este lunes efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, cerca de la localidad de Puerto Rico, Misiones, mientras efectuaban tareas de patrullaje a pie, en la zona de monte del paraje “Mbopicua”, y observan a dos personas que al percatarse de la presencia de los uniformados emprenden una veloz huida en diferentes direcciones.

Inmediatamente los gendarmes al perseguirlos encuentran oculto entre la vegetación de pinos 100 bolsas de color azul. Aseguran el lugar desplegando un rastrillaje siguiendo huellas. Hallando a 200 metros un segundo acopio con 50 bultos más.
Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, y en presencia de testigos hábiles trasladan el cargamento hacia el Escuadrón donde comienzan las tareas de pesaje que finalizaron, en la madrugada de hoy.  4.570 kilos con 577 gramos de marihuana es el total incautado.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.