Itati: Otra fiesta clandestina, con menores, alcohol y droga

57

La policía detuvo a un joven de nacionalidad paraguaya tras intervenir para suspender una fiesta clandestina en la localidad de Itatí donde rige fase 1 de aislamiento social y están prohibido todo tipo de encuentro de esta naturaleza.

El hecho fue descubierto por la denuncia de vecinos de una vivienda ubicada en la calle Manuel Belgrano de esa localidad, aunque en varias oportunidades cuando la policía se acercaba los participantes silenciaban la música a la espera que los efectivos se vayan para continuar.

Esto obligó a la policía a pedir una hora de allanamiento que permitió ingresar a la vivienda donde se pudo hallar a unos 20 jóvenes, varios de ellos menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas. “La policía ingresó y los jóvenes salieron a correr por todo el vecindario” confirmó el intendente de Itatí, Germán Fernández.
La policía secuestró parlantes de alto rendimiento, botellas de bebidas alcohólicas,  sustancias que serían de similar características a estupefacientes y detuvo a varios jóvenes. Plantas y bochitas de marihuana también fueron incautadas por la policía.

 

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.