Gustavo Valdés sobre la vuelta a clases: “Vamos a estar analizando para el mes que viene”

124

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, en conferencia de prensa, sobre el regreso a clases en la provincia, manifestó que “respecto del regreso a clases, está complicado, los números vuelan, hay demasiados casos, queremos esperar al mes de septiembre a estar más seguros”. Además, resaltó que “por lo tanto las clases no van a volver este mes y lo vamos a estar analizando profundamente para el mes que viene”.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, sobre el regreso a clases en la provincia, mantuvo  que “hemos hecho un compromiso con el gobierno nacional respecto del regreso a clases, está complicado, los números vuelan, hay demasiados casos, queremos esperar al mes de septiembre a estar más seguros”.

Asimismo, el primer mandatario de la provincia, manifestó que “por lo tanto las clases no van a volver este mes y lo vamos a estar analizando profundamente para el mes que viene, a ver qué podemos hacer y vamos a mirar la experiencia a nivel nacional”.

En otro sentido, sobre los hisopados, Gustavo Valdés, detalló que “vamos a empezar a cobrar los hisopados en la frontera, vamos a implementar con el sistema de salud pública, para que podamos hacerlo de manera ordenada. Es necesaria la reposición de test, la provincia va a recibir lo que vale el test para ingresar a la provincia de corrientes”.

Por último, sobre los controles el fin de semana en posibles fiestas y bares habilitados, el gobernador sostuvo que “este fin de semana vamos a estar reforzando las acciones policiales, vamos a estar recorriendo el centro y los bares que se quieran convertir en boliche bailables, vamos a denunciar penalmente a los que vulneren las normas establecidas y vamos a clausurarlos por 30 días”.

 

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.