El Gobierno Nacional envía más de 161 millones de pesos a Goya por el IFE

28

El diputado provincial por el Partido Justicialista, Marcos Bassi describió algunos de los programas nacionales que le dieron contención a la economía popular en medio de la crisis. «Sería bueno que el Intendente Osella reconozca también la mano que le está dando el Estado Nacional a los goyanos» dijo por las reiteradas críticas del jefe comunal.

La crisis económica por la emergencia sanitaria del COVID-19 afectó a todos los argentinos en mayor o menor medida. Goya estuvo siempre entre las ciudades más pobres del país y más en esta situación logró contenerse con la ayuda que le brinda el Gobierno Nacional.

El intendente local aprovecha toda ocasión de hablar en público para criticar a los dirigentes de la oposición, con vistas a las elecciones del año próximo en las cuales pretende que su partido continúe dirigiendo la ciudad.

Desde el sector de dirigentes del Frente de Todos, que lidera el Presidente Alberto Fernández, este lunes el diputado provincial Marcos Bassi se tomó un tiempo para recordarle algunos de los beneficios que les deben al proyecto político que tanto critican: 250 millones en jubilaciones, 1.4 millón en PROGRESAR, 144 millones en pensiones no contributivas (madres de 7 hijos y pensiones por invalidez), 161 millones por IFE, 61 millones en asignaciones familiares, 0,5 por asignaciones por embarazo, 23 millones de AUH y todo esto sin contar la Tarjeta Alimentar, la garrafa social, Hacemos Futuro, los medicamentos gratuitos y un sinnúmero de programas que sostienen a la economía popular.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.