Paso de los Libres y Mocoretá suman nuevos casos de coronavirus

55

Aunque aún no hubo una confirmación oficial por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, tanto en Paso de los Libres como en Mocoretá se habrían detectado nuevos casos de coronavirus elevando así los acumulados. Entre los contagiados estaría el director del Hospital San José de la ciudad fronteriza.
Fuentes del ministerio de salud de la provincia confirmaron nuevos positivos entre los hisopados realizados en ambas ciudades, casos que tendrían nexos con los casos anteriores ya informados oficialmente.

Se trataría de 13 nuevos infectados en Paso de los Libres y 3 más en Mocoretá. De esta manera Libres pasaría a 49 casos activos. Por la mañana ya se habían detectado 6 nuevos casos. Entre los positivos figura el caso del actual director del Hospital San José de esa ciudad, nosocomio que tiene a la mitad de su personal en aislamiento y obligó a la provincia a reforzar con otros profesionales la atención.
Este viernes además se confirmó la muerte del segundo paciente con coronavirus de la provincia, un hombre de 69 años oriundo de Paso de los Libres que había sido trasladado al Hospital de Campaña Hogar Escuela de Corrientes donde estaba internado en terapia intensiva.
En cuanto a Mocoretá, también habría registrado nuevos casos positivos este viernes pero que se reflejarían en el parte oficial del sábado. Serían tres y corresponderían a familiares del último contagiado que dio positivo.
De confirmarse todos estos casos, el total llegaría en la provincia a los 174.

 

 

Diario La República.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.