Covid-19: Paso de los Libres vuelve a Fase 1 de Aislamiento

125

La ciudad de Paso de los Libres vuelve desde este sábado a Fase 1 de Aislamiento social, preventivo y obligatorio, ante la detección de un caso de Coronavirus. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés desde su cuenta de Twitter y fundamentó la medida en la necesidad de “no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus”.

“Les informo que Paso de los Libres vuelve a Fase 1. Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus”, tuiteó el Mandatario.

El informe epidemiológico de la Provincia dio cuenta en la fecha de dos nuevos casos de Coronavirus positivos, una persona de Capital que mantuvo contacto estrecho con un positivo anterior de esta localidad, y otra persona que reside en Paso de los Libres, con antecedente de viaje a la provincia de Córdoba, cuyo nexo de contagio está en análisis, ambos se encuentran aislados en buen estado de salud.

Es así que Valdés pidió a “todos los libreños, colaboración, responsabilidad y compromiso”. Y aseguró que “las áreas del Gobierno de Corrientes ya se encuentran monitoreando la situación”.

“Quédense en sus casas, nosotros vamos a acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten. Juntos vamos a superarlo”, les garantizó el Mandatario.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.