Confirman un nuevo caso de Coronavirus en Corrientes

137

El nuevo caso positivo sería un  trabajador de la salud de correntino que cumple servicio en el Chaco.

Según los datos del Ministerio de Salud de Corrientes seria el caso número 132 en la provincia.

Se registró un nuevo caso positivo de Coronavirus en la Provincia, se trata de un trabajador de la salud del Chaco, que reside en la Capital correntina, se encuentra aislado y en buen estado de salud. De esta manera se acumulan a la fecha 132 casos positivos, de los cuales 125 personas se han recuperado y fueron dadas de alta. Hay seis casos activos, de ellos, dos se encuentran internados uno en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado y la otra persona en sala general en estado clínico estable.

Se había ido de alta un paciente de Capital e ingresó otro de mismo lugar, así que tres activos son de esta ciudad, dos de Alvear y uno de Mocoretá. El único fallecido a la fecha corresponde a Capital. Hay en aislamiento preventivo obligatorio 1174 personas y han concluido esa condición de aislamiento preventivo obligatorio 13610 personas.

El Comité de Crisis, trasmite a la población correntina que es necesario tomar absoluta conciencia de la complejidad de la Pandemia y mantener vigentes las medidas de higiene, seguridad, distancia social, usar barbijo al salir a la vía pública y no generar aglomeraciones, y sobre todo el fin de semana mantener la serenidad y realizar las actividades de esparcimiento cumpliendo los protocolos vigentes, dado que esa es la única forma de evitar que el virus circule en la ciudadanía.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.