Este sábado se realizara el festival virtual: “Goya cumbia” en vivo

24

Todos los que se suscriban al Canal de YouTube de Goya Ciudad, participarán de un sorteo durante el Programa “Goya Cumbia”. Para suscribirse tienen plazo hasta el sábado 27 de junio a las 17 horas. Hazlo y disfruta más de las propuestas desde el Canal YouTube de Goya Ciudad.

En el marco de las actividades online que está llevando adelante el municipio de Goya, este sábado 27 a partir de las 16:00 horas, se concretará el festival virtual “Goya Cumbia”, con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar de espectáculos de calidad sin salir de sus hogares.

En la ocasión se presentarán los integrantes de La Clave, Diversión Total y el gran cierre de Oriel Cardozo y La Kabala, destacados artistas que cuentan con una importante trayectoria en la movida tropical de Goya y la región.

Al respecto Eduardo Piz, vocalista de La Clave resaltó la propuesta por lo innovadora y solidaria “porque esto nos sirve a nosotros los músicos que hace mucho tiempo estamos parados, y agradecidos al municipio por tenernos siempre en cuenta y cuidar las bandas locales”.

Por su parte, la voz principal y líder de la Kabala, Oriel Cardozo, invitó a que los acompañen este sábado. “Vamos a dejar todo el sábado para que la gente pueda entretenerse, pasarla bien y ojalá le guste esta movida”.

César “Tuki” Ortíz, voz y acordeón del grupo Diversión Total también coincidió con sus colegas músicos y se mostró contento de poder regresar a la música y en un escenario tan representativo para Goya como es el Teatro Municipal. “Estábamos un poco triste, quedamos bajoneados y esta es una forma de resurgir y llevar alegría a la gente” indicó.

La virtualidad es la clave para todos los artistas, por lo que invitamos a los goyanos a sumarse desde las 16:00 través de redes oficiales del municipio, Radio Ciudad 88.3 y trasmisión por Canal 2 Goya Visión.

APORTE SOLIDARIO

 A disposición de los internautas y televidentes estará disponible un número de cuenta para que aquellos que quieran colaborar con los artistas puedan hacerlo online con un pequeño aporte a voluntad y que puedan colaborar con los músicos.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.