El Goyano Ramón Orlando Mendoza será reconocido con la distinción “Vicente Blasco Ibáñez”

65
La SADE Seccional Corrientes, Periodistas Parlamentarios y el Centro Cultural La Casa Azul, resolvieron el pasado 6 de Junio de 2020 entregar las distinciones honorificas Vicente Blasco Ibáñez, que entrega anualmente a los escritores y periodistas: Elizabet Ravanedo de FM de San Luis del Palmar, a Roxana Velázquez de” Magacine Cultural” de San Cosme y a Debora Bronco, de Tolhuien , Tierra del Fuego.
A su vez recibirán la distinción Internacional, “Vicente Blasco Ibáñez”, Daniel Bruno, de Colonia Pando – San Roque, Ramón Orlando Mendoza de la ciudad de Goya y Gustavo Lezcano, del diario El Litoral, de Corrientes.
Esta vez el eje considerado fue: “La Fe de Nuestro Pueblo…, Literatura Correntina y Malvinas, en la Pasión del Creador Correntino.
Gustavo Ojeda, vocero de los organizadores, señaló además que “Dado las actuales circunstancias…en los últimos días de junio, estaremos en Colonia Pando….a Tierra del Fuego, mandaremos las documentaciones respectivas por la empresa ANDREANI o la empresa OCA…y a San Luis del Palmar, el acto será en el mes de Agosto…Y en Goya, .9 de Julio o en un día cualquiera del mes de junio, mes del periodista, del escritor y de la Reafirmación de Nuestros Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas y del Atlántico Sur….
Agradecimiento: Por su parte Ramón Orlando Mendoza, respondió: “Muchas gracias a Sade Corrientes, en la persona de Avelino Sainar Núñez, su presidente y en él a toda su comisión directiva y a Gustavo Adolfo Ojeda, del Circulo de Periodistas Parlamentarios y el Centro Cultural la Casa Azul de Corrientes. Por otorgarme la distinción Internacional Vicente Blasco Ibáñez”.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.