Osella: “El Municipio no puede ser niñero de 80 mil Goyanos” – (Video)

136

Solicitó respetar el Distanciamiento Social, pues con el aporte de todos se supera esta situación.

En su mensaje dirigido a la ciudadanía, el Licenciado Ignacio Osella expresó: “Me dirijo a Uds., con el fin de pedirles por favor que respetemos las pautas del Distanciamiento Social, como usar barbijos, lavar las manos permanentemente, salir lo necesario. Todos hemos visto lo ocurrido en Mocoretá, localidad de nuestra provincia, alguien que ingresó a la ciudad sin hacer la cuarentena o aislamiento necesario y provocó el contagio de mucha gente. Ocho casos. Tuvieron que retroceder a la Fase uno, eso nos puede pasar y no lo queremos. El Municipio no puede ser niñero de 80 mil goyanos, hacemos lo imposible por mantener a raya al Covid 19, hasta ahora lo hemos logrado, pero requerimos del acompañamiento de todos, absolutamente de todos.

MENSAJE DEL INTENDENTE IGNACIO OSELLA

MENSAJE DEL INTENDENTE IGNACIO OSELLAEs indispensable respetar las medidas de prevencion. Mocoreta hoy padece el retroceso de fases y 8 nuevos casos debido a la irresponsabilidad de unos pocos. La Municipalidad no puede andar detras de 80mil vecinos, necesitamos entender que todo depende de cada uno de nosotros y del respeto de la cuarentena de los que vienen de afuera

Publicado por Municipalidad de Goya en Martes, 2 de junio de 2020

Cuando hablamos de responsabilidad social -agregó el Jefe Comunal- es eso, todos involucrados en la lucha contra el flagelo, juntos entendiendo que depende del conjunto y de cada uno. Solo así no volveremos atrás en el comercio, la industria y los servicios, las actividades deportivas o reuniones familiares. Nadie quiere volver a ver una ciudad vacía, por eso reitero pedir el favor respetemos el distanciamiento social, usar barbijo, saludar con el codo, evitar aglomeraciones, estornudar en el pliego del brazo, usar alcohol disminuido en el 30-70, salir lo menos posible de nuestras casas y todo otro hábito que impida el contagio. El punto más importante es el respeto de la cuarentena de aquellos que vienen de afuera, de zonas infectadas. En estos casos, el que no cumpla debemos informar al número 101, es nuestro deber y responsabilidad social y ciudadana hacerlo, son momentos muy difíciles. Si todos colaboramos y hacemos nuestro aporte superaremos este tiempo, sé que las decisiones y medidas no son simpáticas, a algunos no les gusta, como Intendente tengo que tomarla asumiendo toda la responsabilidad -aseveró Osella- y de ser necesario el costo político”.

“Quiero decirles: podemos equivocarnos, pero siempre, siempre actuamos de buena fe. Nuevamente les pido respetemos las pautas de distanciamiento social así las probabilidades que Goya sufra frente al coronavirus serán menores. Un abrazo y muchas gracias” finalizó su mensaje el Intendente Municipal.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.