Se colocaron más de 66 mil adoquines en barrios de Goya

71

Las obras se realizaron en barrios, por medio del sistema Mita y mita. Las calles que se mejoraron totalizan 1.235 metros lineales donde se usaron un total de 66.828 unidades de adoquines colocadas en hormigón.
La Municipalidad de Goya en conjunto con los vecinos de distintos barrios ha hecho posible la colocación de un número extraordinario de adoquines de hormigón.

El trabajo fue realizado por la Cooperativa Flor de Lapacho y supervisado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Las obras se concretaron en varios barrios de la ciudad que se acogieron al sistema de “Mita y mita” y con el propósito de hacer mejoras en calles que no soportan un tránsito pesado.
En total se pusieron más de 66 mil adoquines en distintas calles internas de barrios de Goya.

En el barrio bicentenario se colocaron 230 metros lineales de adoquines.  Por calle 3 de mayo, esto es entre Maestro Argentino y Monseñor de Andrea, otros 135 metros lineales.

Asimismo, en el barrio Las Golondrinas, por cortada Jacarandá, 60 metros.

En barrio Héroes de Malvinas, cortada Los Gladiolos, 75 metros lineales. En calle Los Naranjitos del mismo barrio, se pusieron 150 metros lineales
En el barrio Ñanderoga, por calle Alberdi, se hicieron 125 metros lineales.

En calle Billinghurst, en el barrio Alberdi, se colocaron 125 metros lineales.

En tanto que en el barrio Juan Pablo II, en calle Las Azaleas, se hicieron 75 metros lineales.

En barrio 1º de Mayo, cortada Figueredo, 130 metros lineales.

En barrio Villa Scófano, paraje Roberto Rocha, 130 metros lineales. Lo que totaliza 1.235 metros lineales, y un total de 66.828 unidades de adoquines colocadas en hormigón.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.