Covid-19 | Corrientes reporta el caso 81: una enfermera que trabaja en Chaco dio positivo

124

Corrientes sumó un caso de covid-19 en las últimas horas, al confirmarse que una enfermera que vive en esta capital y trabaja en Resistencia dio positivo.

El parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación confirmó que este jueves se notificó un nuevo caso en Corrientes, lo que eleva a 81 la cifra de contagiados desde el inicio de la pandemia. De ellos, según el último reporte oficial provincial, se recuperaron 78.
La cartera sanitaria de Chaco informó a las autoridades de Corrientes el resultado positivo de la trabajadora de la salud, que se desempeña en el hospital Perrando.
Luego de conocerse el resultado del test, hisoparon a la familia de la afectada, que quedó aislada en su vivienda, en el barrio Molina Punta.
La provincia registró así tres casos de covid-19 en 48 horas, luego de 15 días sin contagios.
El martes se confirmó que dos reclusos de la Unidad Penal Nº 1, de esta capital, fueron diagnosticados con la enfermedad. Uno de ellos se halla en terapia intensiva del hospital Llano en grave estado.

50 muertos en Chaco

La cifra de muertos por el nuevo coronavirus en Chaco llegó a 50 este jueves. Por la noche, se confirmó la muerte de un hombre de 87 años, internado en el hospital Perrando, que fue incluido en el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación. Según Diario Chaco, era un paciente de un geriátrico.
Las otras dos víctimas fatales son un hombre de 68 años, que también estaba internado en el Perrando, de la etnia qom, con domicilio en Buenos Aires, y una mujer de 87 años, quien estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó un total de 824 contagios en Chaco, con 28 nuevos positivos en las últimas 24 horas. Esa cifra representa 5 más que los 819 registrados por la mañana de este jueves y comunicados por la cartera de Salud provincial.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.