Nación confirmó un nuevo caso de coronavirus en Corrientes y serían 81 los infectados

517

Este jueves se registraron ocho muertes en el país y se alcanzó un récord de infectados para una jornada. El total de positivos asciende a 14.702. En Corrientes hay tres casos activos y el total de infectados asciende a 81.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 8 muertes y 769 nuevos casos positivos por coronavirus. Así, el total de infectados en todo el país ascendió a 14.702 y las víctimas fatales llegaron a 508.

En Corrientes, tras la confirmación de dos casos positivos en la Unidad Penal Nº1, ahora se confirmó un nuevo caso. Se trataría de una trabajadora de la salud que se desempeña en Chaco.

MUERTOS

Según la nueva información publicada en el parte diario de la cartera de Salud, se sumaron 7 nuevas muertes desde el último informe de la mañana. Se trata de cinco hombres, dos de 91 y 90 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; dos de 71 y 34 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la provincia de Chaco; y dos mujeres, una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 44 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas en el país es 508.

LOS NUEVOS CONTAGIOS DE HOY

Los diagnosticados con Covid-19 hoy se registraron en la provincia de Buenos Aires 299 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 425, en Chaco 28, en Chubut 3, en Corrientes 1, en Entre Ríos 1, en Jujuy 1, en Misiones 2, en Neuquén 3 y en Río Negro 7.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.