Finalizo la obra de pavimento de Avenida José Jacinto Rolón

124

Anoche poco despues de las 20:30 horas concluyeron las obras de repavimentación de Avenida José Jacinto Rolón lo que fue celebrado por el Intendente Ignacio Osella por las redes sociales agradeciendo al Gobernador Gustavo Valdés por cumplir este gran anhelo de todos los goyanos.

“Finalizó la pavimentación de la avenida Rolón, gracias gobernador Gustavo Valdés”, escribió en las redes sociales el intendente Ignacio Osella. La mencionada obra cuenta con una totalidad de 3000 metros, con repavimentación; luz led 108 luminarias; 6 mil metros de cableado con columnas de hormigón y cordón cuneta en las 22 cuadras, desde Hipólito Irigoyen (extremo sur) y avenida Madariaga. Los trabajos finalizaron este domingo por la noche.

Y UN DOMINGO CUALQUIERA, CONCLUIMOS EL ANTIGUO SUEÑO DE VER ASFALTADA LA ROLÓN

Publicado por Ignacio Osella en Domingo, 17 de mayo de 2020

Durante la visita que realizo a Goya días atrás el gobernador Gustavo Valdés para verificar el avance de los trabajos, resaltó que tiempo atrás habían supervisado la primera etapa de estas calles para su realización, y “en el camino nos encontramos que teníamos un largo trabajo que realizar para poder retirar una línea de media de postración de eucaliptos que ha costado mucho dinero su adecuación y de ahora en más estamos avanzando en buen ritmo”, aseguró.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.