Alrededor de 27 mil jubilados Correntinos recibirán los $1600 en reemplazo de bolsón de mercaderia

71

Así lo confirmó el titular del Pami local, Cristina Ruíz Aragón, y expuso que “según nuestro padrón alrededor de 27 mil afiliados están recibiendo el bolsón, sería esa cantidad en Corrientes los jubilados que recibirían el beneficio”.

Además, señaló que “quienes hasta febrero recibieron el bolsón de mercadería, deben ir al banco ya que son lo que recibirían el beneficio, según presentaron los Centros de Jubilados”.

El titular del Pami local, Cristina Ruíz Aragón, expresó que “según nuestro padrón alrededor de 27 mil afiliados están recibiendo el bolsón, sería esa cantidad en Corrientes los jubilados que recibirían el beneficio”.

A su vez, del procedimiento que deben seguir los jubilados para percibir este beneficio, Aragón, indicó que “quienes hasta febrero recibieron el bolsón de mercadería vayan al banco ya que son lo que recibirían el beneficio, según presentaron los Centros de Jubilados”.

Asimismo, del cronograma de pagos, el titular del Pami, afirmó que “mañana viernes 15 de mayo, inicia el pago de los $1600 que reemplaza a los bolsones de mercaderías para jubilados del Pami, con DNI terminados en 0 y 5.

Al mismo tiempo, Aragón, mencionó que “se efectiviza con fondos del PAMI, a través de los bancos que tienen acuerdo con Anses como agentes pagadores”.

Por otro lado, de los 15 mil pesos para clubes de abuelos, el titular del Pami, manifestó que “todavía no tenemos la normativa por la que se va a regir el PAMI, sería cinco mil pesos por mes, sí tenemos identificado los clubes de mayor necesidad”.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.