Resolución N° 777: Estableciendo actividades deportivas permitidas y salidas para menores de 14 años

142

Mediante Resolución N° 777, la Municipalidad de Goya establece más actividades Deportivas Permitidas y Salidas para Menores de 14 años. La mencionada Resolución lleva las firmas del Intendente Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini.

Estas nuevas disposiciones se suman a las anteriores en el marco de flexibilización de distintas actividades que implementa el Licenciado Ignacio Osella en nuestra ciudad. En esta 4ta fase de incorporación de nuevas actividades, se contemplan Deportes de práctica individual: el remo, tenis, pádel, natación, golf, y equitación; se podrán practicar en clubes y/o entidades, las que serán responsables del cumplimiento de los protocolos sanitarios y de distanciamiento correspondiente. En estos lugares NO se habilitará vestuarios, y se deberá exigir el uso de barbijos y proveer de alcohol y el cumplimiento de distanciamiento entre las personas.

El ciclismo se podrá realizar únicamente en camino al Bajo y camino al Puerto, con turnos. En el caso del Velódromo Municipal, serán con permisos permitiendo una capacidad de 10 bicicletas y/o ciclistas por turno.

Para todas las actividades se establece el mismo calendario y grilla horaria de las caminatas y trotes. Esto es lunes, miércoles y viernes para los que posean DNI terminados en cifra par, y martes, jueves y sábado para los finalizados en impar. En los horarios comprendidos para cada uno de los tres turnos, los que se encuentran fragmentados entre las 14 y 18 horas.

Fuera de estos días, horarios y lugares, está prohibida cualquiera de estas prácticas por lo cual pueden ser pasibles de sanción si incurren en infracción.

En relación a los Niños, estos podrán realizar actividades recreativas en el predio de La Estación de los Niños, de lunes a sábado en el horario de 9 a 18. Siempre acompañados de un mayor, cuya terminación de DNI se deberá regir por el calendario estipulado.

   

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.