El Banco de Corrientes abriría sábado y domingo para pagos

142

03/04/2020
El presidente del directorio de la entidad financiera, Alejandro Abraham, quien comentó que se espera que haya un acuerdo con la Asociación Bancaria y la autorización del Banco Central. Pidió “cordura” a la comunidad, ratificando que la entidad atenderá durante los días que dure la cuarentena obligatoria.

Alejandro Abraham recordó que “teníamos una idea vaga de lo que podía pasar porque la gente quería cobrar por ventanilla”, aludiendo principalmente a los adultos mayores. Por esta razón, pidió “cordura” a quienes puedan percibir sus haberes en los días posteriores porque la entidad atenderá en la cuarentena.

Expuso que teniendo en cuenta la situación se va a extender el horario y deslizó la posibilidad de que se brinde atención los días sábado y domingo. Para esto esperan tener autorización del Banco Central y acordar con el gremio que representa a los trabajadores por la modalidad laboral. “Tenemos el personal voluntario de guardia pero debemos acordar con el gremio”.

Más allá de esto, pidió “a los que puedan volver después, se retiren a su casa porque la cuarentena sigue” y recordando que “no es el único día que el banco está abierto”. Recalcó también que “no todos los que están en la cola son jubilados, muchos vienen a traer a los abuelos y se quedan, así que la fila se duplica o triplica”.-

GOYA: LAS FOTOS CORRESPONDEN AL DÍA DE LA FECHA. (03/04/2020)

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.