Este viernes 21 programa garrafa social asistirá a vecinos de zona este

32

Este viernes, desde las 8 y hasta las 12 en la zona Este de la ciudad, en las Calles Bicentenario y Jujuy, volverá a prestar servicio el Programa Garrafa Social GSG con la apoyatura del personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Dirección de Asistencia Social del municipio.

Durante la mañana del miércoles 19 tuvo lugar en el Barrio Los Eucaliptos la primera campaña del año de entrega de garrafa social GSG. Allí se atendió a habitantes de la zona sur con la venta de garrafa de 10 kg a 250 pesos el tubo.
Este mismo mecanismo se utilizará este viernes 21 desde las 8:00 en la zona este de la ciudad, intersección de avenida Bicentenario y Jujuy, frente al Centro Regional de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Sarmiento.

El Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea en declaraciones a Radio Ciudad, señaló que “se han adquirido alrededor de 200 garrafas; es muy importante porque es una forma de aliviar al vecino y ayudar a la economía familiar”.

“Vamos a tener una continuidad mensual con presencia dos veces por mes en distintos lugares para poder llegar a todos los vecinos” finalizó.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.