4ta.Travesía Isoró

46

Desde todos los sectores sociales, políticos, deportivos, culturales y la sociedad en general han demostrado el interés por participar de esta aventura náutica, de recorrer más de 40 kilómetros en el río.

A menos de tres días para la travesía por la Reserva Isoró superan 300 los números de inscriptos para esta aventura.
Desde la Capital Chaqueña, el Intendente ha resuelto declarar de Interés Municipal la Travesía; en definitiva, son los hechos que marcan el posicionamiento y las ganas que despierta esta invitación a recorrer en botes, piraguas o kayak el río Paraná y tomar contacto directo con la naturaleza.

Expectativa que no ha excluido a nadie. Menos a aquellos encargados de reflejar en sus cámaras y captar esas imágenes, o a los responsables de redactar o escribir las crónicas, que en esta oportunidad quieren retratar y contar en primera persona la experiencia, razón que ha decidido a ratificar la inscripción de los integrantes del Equipo de Prensa Oficial (Municipal), conformando varios equipos para la travesía. Uno de ellos integrado por el Director del área, Raúl Alejandro Medina y Tomas Lamas; otro conformado por Emanuel Ayala y Maximiliano Leguiza; a ellos se agrega el equipo de logística para la cobertura de esta imponente aventura náutica, compuesto por Daniel Díaz y Javier Gauto, quienes tendrán el desafío de registrar cada momento de la travesía.

Una cuarta edición que tiene en la previa todos los elementos para constituirse en la gran experiencia combinada de recorrida y avistaje, buscando generar en los participantes además del amor a la naturaleza, la capacidad de dosificar energía para transitar los 42 kilómetros que separan el punto de partida: la Playita El Inga, con el lugar de arribo: la Estancia el Cerrito.

DECLARACIÓN DE INTERÉS.

La Travesía sin dudas ha trascendido el ámbito netamente local, porque municipios de otras localidades han decidido, a través de la correspondiente resolución, declarar de Interés Municipal al referido evento:

La Municipalidad de Resistencia, en este caso a través de la Resolución 390, consideró la importancia a partir de las invitaciones y comunicaciones mantenidas con el organizador Pedro Sá y el interés despertado desde el Club Náutico Municipal se resuelve Declarar de Interés Municipal la travesía a realizarse desde el 22 al 23 de febrero.

La misma lleva la firma del Arq. Agustín Romero, Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia de la capital Chaqueña.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.