AMAD disputará dos atractivos encuentros de local

88

AMAD tras el triunfo obtenido en tierra chaqueña ante Santa Sylvina, en los próximos partidos volverá a jugar en condición de local. Expectativa por la venta de entradas, con el propósito de mantener su fuerte condición de local en su reducto deportivo.

Los conducidos por el Tano López Ríos consiguieron hace pocos días su victoria como visitante en la presente temporada y este viernes recibe en su estadio a uno de los equipos que pelea la punta, Sarmiento de Formosa.

El presidente de AMAD, Javier Solís se refirió: “será un partido muy importante para nosotros porque somos un equipo que está peleando la punta del torneo en esta zona y la intención es que nos acompañe la mayor cantidad de gente posible; esa es la idea, se nos vienen dos fechas muy atractivas: el viernes con Sarmiento de Formosa y el otro (viernes) contra San Martin de Curuzú Cuatia”.

VENTA DE ENTRADAS

El dirigente explicó que la venta de entradas anticipadas será hasta este jueves a 100 pesos, mientras que la general costará 150 pesos.

Confió en que la gente acompañará estos encuentros: “AMAD está haciendo muy buena campaña, pero falta una parte importante del torneo, con Santa Sylvina levantó un partido adverso, en un momento estábamos 14 o 15 puntos abajo y terminamos ganando por un doble y eso de cierta manera nos puso de muy buen ánimo” concluyó.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.