El Intendente Lic. Ignacio Osella recorrió y observo los trabajos en avenida Rolón

73

EL INTENDENTE MUNICIPAL LIC. IGNACIO OSELLA RECORRIÓ Y OBSERVÓ LA REANUDACIÓN DE TAN IMPORTANTE OBRA EJECUTADA POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

Esta semana se reanudaron los trabajos de repavimentación sobre la avenida José Jacinto Rolón, que mejorará notoriamente la conexión entre vastos sectores de la ciudad de Goya.

Esta segunda parte de la obra se desarrolla en el Sur de la Rolón. Ahí los operarios, con el apoyo de maquinaria específica realizan el fresado. Posteriormente, los trabajos continuarán con el tomado de juntas y fisuras. Luego se hará el baño de ligas y finalmente se procederá a la colocación de la capa de nuevo asfalto en todo el ancho de la calzada completando los trabajos previos primera parte que incluyeron el cordón cuneta y el ensanchamiento de la avenida.

El Jefe Comunal el pasado viernes observo el trabajo desarrollado por las maquinarias, tras interiorizarse y conversar con los operarios el Lic. Osella, agradeció: “Al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdes, por la continuidad de tan importante obra, por dar respuesta a una demanda histórica de la ciudad de Goya”.

El intendente sobre esta obra ejecutada por el Gobierno de la Provincia, resalto: “Esta obra permitirá la mejora en la conexión entre diferentes sectores de la ciudad, con una importante y significativa inversión por parte del gobierno de la Provincia, obra que se extenderá desde la Avenida Madariaga hasta el extremo sur de la José Jacinto Rolón, dando respuesta de esta forma a una demanda histórica de la sociedad.”

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.