Ya están a la venta las entradas anticipadas para los corsos Goyanos 2020

88

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y estarán a la venta los días: miércoles 15 y jueves 16 de enero en la Dirección de Turismo y en Costa Surubí, en los horarios de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.
El viernes 17, el horario será de 9 a 12 hs y de 17 a 21 horas.
El sábado 18, únicamente, las entradas anticipadas se venderán en las boleterías de Costa Surubí en el horario de 9 a 13 horas. Ese sábado las boleterías estarán habilitadas a las 20:30, y ahí el valor de la entrada será de 200 pesos.

 

Noticia Relacionada:
RITMO DE CARNAVAL.

Desde este lunes 13 se puede vivir la Previa de los Corsos Oficiales 2020 en el Circuito de Costa Surubí.


Las comparsas tienen asignado un día para el ensayo general en el Corsódromo de Costa Surubí, el público desde las 20 horas podrá acercarse a presenciar las prácticas.
La Coordinadora de los Corsos Oficiales, Isabel Vernengo detalló las obras que se realizan para mejorar el circuito, adelantó que las comparsas están avanzadas en sus preparativos para la primera noche oficial y solicitó a los medios de comunicación acreditarse para la cobertura hasta el miércoles 15 de enero.
En declaraciones a Radio Ciudad, la Coordinadora de la Comisión explicó: “Se trabaja intensamente, esperando sea un éxito para las comparsas, que son los artífices de la Fiesta de Momo, y se percibe una gran preparación de cada una de las protagonistas. Desde el momento de la fijación de la fecha empezaron a armar todo su itinerario”.

PREVIA DEL CARNAVAL.
Isabel Vernengo aseguró que desde el lunes se podrá observar a modo de previa el ensayo, desde las 20 horas en el renovado Corsódromo. “El lunes 13 ensaya Ita Vera, el martes 14 Aymara, el miércoles 15 Poramba, jueves 16 Tropical y el viernes 17 Fénix. Esto servirá de preparación a las comparsas para medir su tiempo, sincronización en el circuito y de previa para los espectadores, que pueden asistir de manera libre y gratuita”.
En relación a las entradas, la funcionaria comentó: “Desde el miércoles 15 se pondrán a la venta las entradas con un costo diferenciado en la adquisición de manera anticipada de $ 100 y aclaramos: hasta los 11 años inclusive los chicos ingresan sin pagar, sin costo, desde los 12 se comienza el cobro de las entradas”.

INGRESO AL CIRCUITO.
Nuevamente hizo un llamado a los espectadores a no ingresar al circuito con conservadoras: “No se permitirá el ingreso con conservadoras, el otro elemento que no se podrá ingresar es la nieve, aunque sea de la misma marca del ganador de la concesión para la venta en el circuito de los corsos 2020”.
“Todas las partes estamos trabajando de manera conjunta -agregó Vernengo- con el único objetivo de tener una excelente fiesta de momo, acordando cada instancia del carnaval, desde el lunes se intensificarán los trabajos, se colocarán palcos para las autoridades y para la prensa uno especial”.

ACREDITACIONES.
La Coordinadora solicitó a los medios de comunicación, acreditarse antes del 15 de enero: “Se solicita a los medios que puedan acreditarse, el tiempo es hasta el miércoles 15 de enero, a las 12 horas. Se acreditarán a dos periodistas por medios y deberán elevar la nota a la Dirección de Prensa, de 7 a 12 horas. El miércoles es el último día para este trámite y nos posibilitará la confección de las correspondientes credenciales”, remarcó.

“Estamos trabajando todos juntos como un gran equipo para poder presentar el mejor corso 2020 y el próximo lunes 13 en el circuito, junto a todas las comparsas estaremos haciendo el sorteo para el orden de salida de las comparsas participantes y la presencia de los adultos mayores. Estamos en condiciones de poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr el éxito de nuestra Fiesta del Momo en Goya”.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.