Teresa Parodi vuelve a la Fiesta Nacional del Chamamé

108

La cantautora se presentaría el martes 21 de enero, según confirmó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, confirmó que la cantautora Teresa Parodi aceptó la invitación y este año volvería al escenario Sosa Cordero. Pese a la respuesta positiva, aun deben terminar de definir el tema económico y organizar las fechas teniendo en cuenta los compromisos que la artista ya tiene asumidos en el marco de la gira que está realizando.

Tentativamente, su presentación sería el martes 21 de enero y estaría acompañada en el escenario por sus hijos y nietos.

La última vez que Teresa Parodi estuvo en la Fiesta Nacional del Chamamé fue en la edición del 2014, cuando trajo de invitados a Tonolec, el grupo chaqueño que mezcla los ritmos del folklore nacional con la música electrónica. La propuesta no terminó de calar en el público, cuya fría devolución afectó a la cantautora.

Tras el episodio, Parodi manifestó que no volvería a la Fiesta porque su música no tenían “eco en Corrientes”.

#FiestaNacionalDelChamamé 🎼 Vuelve Teresa Parodi 💁‍♀ después de ausentarse varios años del escenario del #Cocomarola. La cantautora fue Ministra de Cultura de la Nación 🎭 en el último año de la presidencia de Cristina Kirchner. Ese año había anunciado que no volvería a cantar en la Fiesta porque sentía que “su música no tiene eco en #Corrientes” .

 

 

Gentileza: Radio LT7

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.