Municipalidad premió a buenos contribuyentes

130

39.000 participaron del sorteo.

Tal como estaba previsto, este lunes 30 de diciembre se realizó en el hall del edificio municipal, el sorteo del ”Buen contribuyente”. Fue transmitido en vivo y en directo a través de la señal local de Canal 2 de Goya Visión.

Bajo la fiscalización del Escribano Público, Marcos Piasentini y con la presencia de funcionarios municipales, entre ellos el Intendente Ignacio Osella; Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; Secretario de Hacienda, Cdor. Antonio Giuliani; Sebastián Martín Mazzaro, de la Subsecretaría de Ingresos Públicos; y María Ludmila Vargas Viola, de la Subsecretaría de Economía.

Sumado a ellos, periodistas, trabajadores municipales y contribuyentes, acompañaron los sorteos por cuponera, donde las reinas del Surubí, María Agostina Vecchia; de la Pesca Variada, Victoria Mazzuchini y de Tabaco y Puro, Luciana Cometta, aportaron la cuota de suerte a diez contribuyentes. Los mismos se mencionan seguidamente.

1)      Automóvil Renault 0 kilómetro. Fachinotti José (retribución de servicios)

2)      Smart TV de 43 pulgadas. Olivera Irma (inmobiliario)

3)      Play station 4 terabyte. Oñandive S.A. (retribución de servicios)

4)      Patineta eléctrica. Zalazar Gervacio (patente de moto)

5)      TV de 32 pulgadas. Fernández Mauro Alberto (patente automotor)

6)      Bicicleta rodado 20. Churruarín Iván Darío (pago patente automotor)

7)      Bicicleta rodado 20. Lesce Mirta Alicia (retribución de servicios)

8)      Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes. Escobar Clementina (retribución de servicios)

9)      Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes. Scheller Hnos. S.R.L. (retribución de servicios)

10)   Tablet 7 pulgadas de 32 giga bytes. Obregón Elsa Beatriz (patente de moto)

Así aconteció un nuevo sorteo de premios al “Buen Contribuyente”, programa de incentivo implementado por la comuna local para alentar al pago en término de tributos municipales.

Los 30.000 habilitados para el sorteo siguieron el mismo, unos en vivo y en directo desde el hall del municipio goyano y otros a través de la señal de Goya Visión, Radio Ciudad y Municipalidad de Goya.

LOGROS DEL PLAN DE PAGO

Este último plan de facilidades de pago logró que 3900 contribuyentes regularizaran su situación tributaria con el municipio.

Con los dos planes de facilidades de pago efectuados por el Municipio de Goya durante el año a finalizar, se ha logrado que alrededor de 10 Mil contribuyentes regularizaran la situación tributaria, dado que en el anterior sistema de facilidades comprendió a más de 5 Mil contribuyentes beneficiados con el citado plan.

El Municipio ha recaudado -teniendo en cuenta los dos sistemas de facilidades de pagos- 50 millones de pesos, recursos que vuelven a los vecinos con más obras y mejores servicios.

Esos son logros del equipo municipal, trabajo conjunto articulado desde el Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante, que permite avanzar con este tipo de planes de facilidades para que el vecino pueda cumplir con su municipio mediante las obligaciones tributarias, y obteniendo importantes beneficios, como participar de este segundo sorteo que ha tenido en juego un Renault Sandero de 5 puertas.

Cabe agregar que esta modalidad y sistema de facilidades permitió al Municipio de Goya, en materia de recaudación de tasas e impuestos y dentro del Presupuesto de la Comuna, posicionarse en segundo lugar por encima de los Ingresos de Coparticipación Provincial, debajo de la correspondiente a la Federal.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.