El Banco de Corrientes amplía su red de cajeros automáticos en Goya

147

El gobernador Gustavo Valdés habilitó este jueves la refacción integral del edificio del Banco de Corrientes y nuevos cajeros automáticos de la entidad en la Estación de los Niños, en Goya.
Son tres cajeros automáticos instalados como parte del plan de instalación de ATM en zonas que hasta hoy no poseían este servicio, en el sector de las viejas dependencias del ferrocarril para contar un espacio exclusivo.

“Con la refacción integral del edificio del Banco, mejoramos tanto las condiciones de trabajo de los empleados como la atención a los clientes. Además, habilitamos más y nuevos cajeros automáticos para optimizar las transacciones de los goyanos”, resaltó Valdés a través de su cuenta de Twitter.
Estos cajeros se suman a los cuatro que instaló la entidad en la sucursal de Goya, en España y Belgrano, de los cuales dos son cajeros inteligentes para depósito multifunción y dos para abastecimiento de efectivo.
En el acto, el gobernador remarcó que “no es sencillo” instalar cajeros, ya que “se deben cumplir con todos los requisitos que impone el Banco Central, con informes de movimientos y de recursos, pruebas de mercado y de seguridad”.
“Por todo esto, agradecemos a cada uno de los goyanos por la paciencia que tuvieron y hoy los cajeros son una realidad”, dijo y anunció que la próxima habilitación se realizaría en febrero.

El gobernador destacó que el Banco de Corrientes “da utilidades por 2.500 millones de pesos, lo que nos llena de orgullo”. Por ello, felicitó al directorio y a todo el personal  del Banco por el excelente trabajo que despliegan.
Para Valdés, la entidad se convirtió en un “instrumento de desarrollo y transformación”, a disposición de comerciantes y productores para que “puedan acceder a créditos blandos, además de llegar a cada sector de la sociedad”.
“Nos comprometimos a seguir abriendo sucursales del Banco, como en Chavarría, 9 de Julio y otras localidades, y apuntamos a extenderlo a otras provincias. La idea es abrir una sucursal en Puerto Iguazú, Misiones, y otra  en Chajarí, Entre Ríos, para lo cual las gestiones van muy bien encaminadas”, anunció.

Participaron del acto el intendente de Goya, Ignacio Osella; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham; funcionarios del gabinete provincial y autoridades comunales.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.