En Maruchas se hizo entrega de 15 microcreditos a productores

27

La Secretaria de Desarrollo Humano y la Dirección de Promoción Social hicieron entrega de 15 Microcréditos a productores de la zona rural para la construcción de gallineros y huertas.
Para el traslado de los materiales, se contó con el apoyo logístico de transporte y personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
El fin de semana se hizo entrega de los elementos que comprende estos 15 microcréditos para los productores rurales, tras una visita y posterior reunión mantenida con los productores se vio la posibilidad de encuadrar dentro del programa que tiene la Municipalidad, cumplimentado todos los pasos, se efectuó la entrega de los materiales, que se verá completa con la provisión de las pollitas ponedoras para el próximo mes de febrero a través del programa Avícola de la Dirección de Producción Primaria.
De la entrega de los materiales para la confección de 14 gallineros y uno destinado a huertas, participaron el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina y la Directora de la Caja Municipal de Prestamos Lourdes Ojeda.
Los materiales entregados fueron ladrillos, tirantes, cemento, cal, plásticor, alambre, postes, plásticos, chapas y tejidos que hizo necesario de la logística aportada por dos camiones de la Secretaria a cargo de Guillermo Peluffo.

Con esta entrega de elementos se supera el centenar de microcréditos otorgados durante el año y se espera poder entregar otros 10 más en el transcurso de la semana, en fecha a confirmar y en un solo lugar para evitar los gastos que ocasiona el desplazamiento a los beneficiarios.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.