Acto de reconocimiento a empleados municipales con más de 30 años de trayectoria

57

Este jueves se realizó en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante una ceremonia de entrega de reconocimientos a agentes municipales que han cumplido 30 o más años de servicio. Dicho acto contó con la presencia del Intendente Ignacio Osella; el Viceintendente Daniel Avalos, funcionarios municipales, amigos y familiares de los homenajeados.

El recinto de sesiones del HCD local se vio colmado este jueves en horas de la noche cuando 76 agentes y administrativos pertenecientes a distintas dependencias recibieron sus correspondientes menciones: Medalla y Diploma de Honor, avalando la trayectoria, con años de prestación de servicios en la Comuna local.

A la hora de los discursos, el licenciado Ignacio Osella destacó y puso de manifiesto la entrega del personal que aún cumple un rol activo dentro de las áreas que componen el DEM.

De esta manera se completó el reconocimiento al personal municipal que cumpliera con 30 años de servicios. Recordemos que, durante los cuatro años de la gestión anterior, no se realizó este tipo de reconocimientos. Con la entrega de este jueves se cumplió el reconocimiento a la trayectoria y labor de empleados municipales de Goya.

INTENDENTE OSELLA: “ANTES DE NAVIDAD CUMPLIREMOS CON LAS RE CATEGORIZACIONES”

“Queríamos cumplir con todos los empleados municipales y, si Dios quiere, antes de Navidad vamos a tener todos las re categorizaciones que son necesarias. Se está trabajando fuerte con RRHH, con Frattini (secretario de Gobierno), con los sindicatos, es una planilla que hay que concluir, así que va a salir una sola Resolución con todas las re categorizaciones que son necesarias”, dijo.

También hizo mención el jefe comunal al nuevo aumento de sueldo sobre el básico que tuvo incremento durante noviembre.

AUMENTO PARA PERSONAL POR DÍA Y POR EXPEDIENTE

Adelantó que el personal que cumple tareas en las calles, como los de barrido y limpieza, van a tener un aumento en las categorías “por días” y “por expedientes”.

“Quería anunciarles esto y expresarles mi agradecimiento hacia el personal que va a recibir sus medallas, cada uno desde el puesto que le ha tocado en la municipalidad y porque así queremos recompensarlos, que no es material sino una “caricia al alma”. Sepan que los tenemos en cuenta y siempre estaremos al lado de ustedes, porque (como ustedes) yo siempre me he sentido un municipalero más”.

Luego de las palabras del jefe comunal se procedió a la entrega de los premios “al trabajo en equipo, al equipo de Todos”.

DESTACADOS.
Dentro de los trabajadores reconocidos, se destacó a dos personas que han estado prestando servicios con muchas administraciones, un ejemplo de compromiso con su trabajo, perseverancia y lealtad a toda prueba con las autoridades y con la comunidad toda. Ambos trabajadores aún siguen desempeñando funciones. Uno de esos reconocimientos correspondió a la señora Irma Galarza, responsable de Ceremonial y Protocolo del DEM, con 44 años de servicio; y el otro al doctor Gerardo Luis Urquijo, secretario del HCD, con 32 años de servicio.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.