Se convoco a audiencia pública por el presupuesto municipal 2020 y tarifaria

147

La convocatoria es para el 4 de Diciembre, a las 9.00, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. Ciudadanos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.020 y la Ordenanza Tarifaria 2020. Deberán inscribirse hasta el 2 de Diciembre.

Por medio de la Resolución de Presidencia N° 241, el Presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, convocó a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4° de la Ordenanza Nº 1.432 para el día miércoles, 4 de Diciembre de 2.019, a las 9,00 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El objeto de la audiencia pública informativa convocada es a efectos de oír opinión sobre el proyecto de Ordenanza sobre “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2.020 y la Ordenanza Tarifaria 2020, según expresa el artículo 2° de dicha norma legal que lleva también la firma del doctor Gerardo Luis Urquijo, Secretario del Cuerpo.

La citada Resolución establece como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, desde el pasado 22 de noviembre, de 9 a 12 horas y hasta el 02 de Diciembre de 2.019, a las 9 horas, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal.

Se dispone igualmente invitar a participar de la Audiencia Pública, al Intendente Municipal, al Secretario de Hacienda y Economía y colaboradores. En tanto, por medio del artículo 5°, se precisa que el Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 de la Ordenanza Nº 1.432.

Cabe señalar que en la sesión ordinaria del Cuerpo del día 20 de noviembre, los proyectos de Presupuesto 2020 y la Ordenanza Tarifaria 2020, respectivamente, se debatieron y aprobaron en primera lectura en el seno del Concejo Deliberante. La segunda lectura se dará luego de la Audiencia Pública prevista en la Carga Orgánica Municipal y fijada ahora para el 4 de Diciembre próximo, a la hora 09,00.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.