Este fin de semana se correrá la final del campeonato enduro en doña Goya

121

Las pruebas comenzarán a las 14 horas aproximadamente. La entrada costará 100 pesos. Se ofrecerá el súper enduro, una competencia especial con saltos de obstáculos dirigido al público que se encuentre en el club. La atracción principal es la final del Campeonato Enduro que se corrió todo el año.

En el Polideportivo Doña Goya, se correrá el próximo fin de semana la Final del Campeonato del “Enduro Correntino Largo”.

Para el sábado 30/11 están programadas las rondas de Pruebas.

El domingo 01 de diciembre se correrán pruebas libres, habrá competencia y se disputará un SÚPER ENDURO, este último dirigido especialmente al público que se dé cita en el Doña Goya.

Julio Vega, entrevistado por Radio Ciudad, comentó que “el sábado se harán las pruebas a la tarde. El domingo a la mañana se realizarán pruebas y el domingo se harán dos finales: la final del Enduro Largo del Campeonato que organiza el Enduro Correntino. Terminada esa final, se hace la final del Súper enduro, la cual es una nueva metodología que se va a hacer en Goya que nunca se hizo. La cantidad de pilotos variará mucho por la pequeña crisis, va a influir, pero vamos a superar los 50 pilotos. Siendo de que hay muchos campeonatos que se están terminando con 50 pilotos, calculamos que tendremos esos números y algo más todavía”.

“La entrada será de 100 pesos para cualquiera de los dos días. El que paga sábado no paga domingo, es como un día de camping, es lo que les ofrecemos”, explicó.

En relación a un evento de similares características realizado a comienzo de año, lo calificó como “el más grande que hicimos en cantidad de público” aunque luego destacó que en esa ocasión “no se cobró la entrada”. “Esta modalidad que Javier la empezó en el club a comienzos del año, tuvo buena expectativa, vinieron muchos pilotos. Ahora el desafío es más grande: vamos a hacer un circuito que va hacia el Isoro, ida y vuelta, sería tipo rally, un Enduro que hacen las motos en una hora y media. Terminada la final del campeonato que dura todo el año, vamos a hacer para la gente que pagó la entrada, una competencia dentro del club de súper enduro, con obstáculos naturales, otros realizados por nosotros, que sortearán las motos teniendo las seguridades necesarias”, precisó.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.