Compromiso asumido: 10% de aumento paga Municipalidad en sueldos

126

La Municipalidad de Goya informa que los salarios correspondientes al mes de noviembre se abonarán el jueves 28 con un 10 por ciento de aumento.

La Secretaría de Hacienda y Economía comunicó que desde este jueves 28, los empleados municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes de noviembre, en los lugares de pago habituales.

Así, la totalidad de empleados municipales, funcionarios y concejales podrán cobrar desde este jueves en los cajeros automáticos.

Al respecto, se destaca que el sueldo tiene un incremento del 10 por ciento que estaba previsto para el mes de noviembre.

De esta manera, acumula desde diciembre de 2018 a noviembre de 2019, en once meses, un incremento salarial que supera el 80% en las distintas categorías.

 A partir de noviembre se establece un mínimo garantizado de 10.450 pesos más 5.000 pesos de Plus, lo que significa 15.450 pesos como mínimo para empleados de la menor categoría.

La actual administración del intendente Francisco Ignacio Osella, desde su inicio viene desarrollando una política de recuperación del valor real del salario del empleado municipal.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.