Cronograma de recolección de ramas, cacharros, tierra y escombro en barrios de Goya

186

Recomiendan a los vecinos no depositar las ramas, escombros, cacharros y tierra en la vía pública en días y sectores no autorizados. Hay inspectores facultados a labrar infracciones a quienes con desidia manifiesta contribuyan a formar micro basurales.

La Dirección de Servicios recuerda el cronograma de recolección de ramas, escombros, cacharros y tierra, que rige para la ciudad.

A fines organizativos, se dividió a la ciudad en zonas, por donde los camiones recolectores levantarán ramas y escombros de acuerdo a un programa determinado de días y horarios.

Desde la Dirección de Servicios Públicos se lleva adelante el servicio de recolección de ramas, escombros y cacharros que comprende a todos los barrios de Goya, y el mismo se distribuye, en distintas zonas de acuerdo a un cronograma establecido y que a continuación se detalla.

ZONAS Y HORARIOS

La zona 1. Comprende a los barrios ubicados dentro de las cuatro avenidas: Alem: Ruta 27 y Mazzanti al Norte. En esta zona la recolección se realiza los días lunes a tarde.

La zona 2. Comprende avenida Mazzanti; Ruta Nacional 12; Piragine Niveyro; avenida José Jacinto Rolón.  En esta zona la recolección se realiza los días martes a la tarde.

La zona 3. Comprende el circuito comprendido entre avenida Piragine Niveyro; avenida José Jacinto Rolón; avenida Neustadt, y Ruta Nacional 12. En esta zona la recolección se realiza los días miércoles por la tarde.

La zona 4. Comprende avenida Neustadt; avenid Perón, avenida Díaz Colodrero; Ruta Nacional 12. En esta zona la recolección se realiza los días jueves por la tarde.

La zona 5. Comprende avenida Sarmiento, avenida del Trabajo, avenida Perón hacia el río, y el barrio Medalla Milagrosa. En esta zona la recolección se realiza los días viernes por la tarde.

También, hay una zona comprendida desde avenida del Trabajo y Díaz Colodrero hacia el Sur. En esta zona la recolección se realiza los días los días sábado por la tarde. Este día adicional se agregó a los fines de brindar un mejor servicio.

Se solicita a los vecinos de todos estos sectores sacar ramas, escombros y cacharros en el horario de 6 a 12, el día que el recolector de la municipalidad pasará luego por la tarde.

La zona Norte. Comprende el radio comprendido entre Madariaga, Alem y rio hacia El Remanso. En esta zona la recolección de ramas, escombros, cacharros y tierra se realiza por la noche.

Los días lunes, la recolección se hace por las calles de Norte a Sur, los días martes se hace en calles de Este a Oeste y viceversa.

Dentro de las cuatro avenidas, la zona centro, se hace los días lunes y martes por la noche. La recolección de escombros y tierra en todas las calles; Norte, Sur, Este, Oeste, y los días y la recolección de ramas y cacharros se hace los días miércoles en calles de Este Oeste. Los días jueves la recolección se hace en calles de Norte – Sur.

SANCIÓN A INFRACTORES

Se informó que la Dirección de Servicio cuenta con personal de inspectores de servicios que inspecciona los residuos recorriendo los barrios de la ciudad, para realizar una concientización, y seguimiento de los micro basurales y están facultados para labrar multas a los vehículos que tiran la basura y los domicilios y comercios que no sacan la basura en los horarios correctos.

Señor vecino evite inconvenientes y multas saque los residuos, ramas y escombros de acuerdo a los días y horarios establecidos.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.