Mirtha Legrand, denunciada por violar la veda electoral

147

La conductora Mirtha Legrand fue denunciada por violar la veda electoral durante el programa del sábado por la noche. El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron el incumplimiento del Código Electoral. La propia conductora se dio cuenta en el momento y cortó en seco la respuesta de uno de sus invitados: “¿se puede hablar de esto?”, preguntó al aire.

“Si gana el kirchnerismo van a salir todos libres”, fue el primer comentario que hizo la diva en el programa que se emite los sábados por la noche en la pantalla de canal 13. Acto seguido le preguntó a uno de los invitados si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir el resultado de las PASO.

Cuando el periodista empezó a responder, la conductora se percató de su error y preguntó al aire si se podía hablar “de esto”. Entre los presentes convinieron que mejor no y el tema se dio por finalizado.

El fiscal Di Lello recibió al menos cuatro denuncias que señalan que el episodio en la mesa de Legrand violó la veda electoral.

En total, hubo 350 denuncias que señalaron diferentes irregularidades como la imposibilidad de votar por el tipo de DNI exhibido, publicidad en lugares prohibidos o faltante de boletas.

 

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.