Así llegó Charly García a su cumpleaños: ¡en una limusina grafiteada!

101

Todos los detalles de la impactante “limurock” con la que se trasladó a la celebración de sus 68.

La salida de su departamento en Coronel Díaz rumbo al festejo privado en un lugar secreto de Puerto Madero junto a un “grupo selecto de íntimos” fue a lo Say no more. En compañía de su manager y fan Guillermo Tato Vega, y con un outfit azul y un choker en el cuello, Charly García atravesó el portón de su edificio de Recoleta, saludó a más de una decena de fans que lo esperaban y se subió a su “limurock”: ni más ni menos que una impactante limusina grafiteada por él mismo y con el logo de SNM en la luneta. Una suerte de intervención dadaísta que cubrió los vidrios blindados en blanco y todo con trazos alzados en azul, naranja y amarillo.

Así salía Charly de su departamento de Recoleta, secundado por sus asistentes y su manager y fan Guillermo Tato Vega.

La “limurock”, casi una obra de arte dadaísta.

A horas de cumplir sus 68, que estará festejando a las 00 horas –como es su costumbre– sobre el escenario, con su tradicional vaso de whisky sobre el teclado y una “superbanda” con la que había prometido hacer una suerte de “Teatro Colón reducido, con más acústica y buena energía”, Charly señaló que en esta etapa se siente conectado con su fallecido padre, el ingeniero Carlos Jaime García-Lange. “Siento que va a estar en este show”, adelantó.

Subiendo a la limusina grafiteada con el leitmotiv de Say no more.
Charla, listo para emprender camino a su celebración privada para festejar sus 68.

Entre los invitados selectos al festejo en Puerto Madero estuvieron sus íntimos, desde su novia Mecha Iñigo, su cuñado Facu Inigo –novio de Lisa Cerati– a Sebastián Ortega y su novia Carla Moure.

Las selfies de sus fans.

Últimos instantes antes de partir a su festejo secreto en Puerto Madero.
Todo un símbolo: parte de la religión.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.