Estalló en llamas un camión con 37.000 litros de nafta – (VIDEO)

181

Un camión que transportaba 37.000 litros de nafta se prendió fuego. No se registraron víctimas.
El siniestro ocurrió ayer, (jueves 03) cerca  de las 16hs en la autovía de la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 345 en jurisdicción de la localidad de Mocoretá, en el extremo sur de la provincia de Corrientes, dijeron fuentes policiales.

Reinaldo Oscar Montefinale (43), oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, manejaba un camión Scania que llevaba el combustible y salió ileso.
El chofer observó por el espejo retrovisor que había llamas por lo que estacionó rápidamente en la banquina, bajó y se alejó del vehículo. Por la facilidad de combustión del líquido, el fuego se expandió y envolvió al rodado.
Alertada la policía, acudieron efectivos de la comisaría de Mocoretá y Bomberos Voluntarios.

Montefinale había partido de Campana, provincia de Buenos Aires, y se dirigía a la capital correntina. El rodado pertenecería a la firma G. y G. s.a, con domicilio en la ciudad de Corrientes. 
El tránsito quedó interrumpido y la circulación se desvió hacia las colectoras. La zona se llenó de curiosos, que observaron desde la distancia cómo el fuego devoraba al camión, que quedó reducido a chatarra. Pasadas las 20hs, el tránsito aún se mantenía cortado.

Hace instantes, Camion cisterna explotó. Él hecho sucedió en Mocoretá, según pudimos saber el chofer afortunadamente se encuentra bien.

Publicado por Monte Caseros Online en Jueves, 3 de octubre de 2019

 

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.