El carnaval correntino llenará de color el microcentro porteño

83

Una de las zonas más emblemáticas del microcentro porteño se convertirá hoy, (viernes 4) desde las 14, en un pequeño corsódromo, ya que un grupo de comparseros de distintas agrupaciones realizarán la promoción de la edición 2020 de los carnavales correntinos.
La concentración será en la sede de la delegación del Gobierno –la Casa de Corrientes– ubicada en Maipú al 200, desde donde partirán rumbo a la emblemática peatonal Florida para iniciar un desfile único, con pasistas y bailarines a puro ritmo de batucadas.

GOYA EXPONE SU CARNAVAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Publicado por Municipalidad de Goya en Sábado, 5 de octubre de 2019

La actividad promocional del producto turístico carnaval, por segundo año consecutivo arribará a la capital del país para transmitir la pasión y el entusiasmo de sus protagonistas, quienes a su paso contagiarán a los transeúntes la alegría con la que se vive cada noche de corsos en distintas localidades de nuestra provincia.
Además de la reconocida peatonal porteña, los comparseros se trasladarán hasta la zona del obelisco para capturar una postal en uno de los puntos emblemáticos de Argentina, mientras que también se buscará otras imágenes en sitios destacados de Buenos Aires como el Teatro Colón.
Así, la Capital Nacional del Carnaval inicia la difusión de la edición 2020 en un lugar estratégico. En tanto que, en la FIT, mañana (sábado 5), de 20 a 20.30, está previsto un espectáculo con show en vivo de la Capital Nacional del Carnaval y Los Caminos del Carnaval de Corrientes en el escenario de la Región Litoral.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.