Hay tres detenidos por el brutal homicidio de un joven en Goya

207

La Policía informó que en las últimas horas se logró detener a tres sujetos apuntados como los agresores del joven Leandro Escobar (25) que murió luego de una bestial paliza en la localidad de Goya. Los mismos fueron identificados como Horacio Valentin Base (33), Antonio López (19) y
Miguel Cesar Mendez (35). También se secuestró un trozo de caño con el cuál habían golpeado a Escobar. Un hermano del occiso continúa internado tras la golpiza.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Goya, llevan adelante tareas investigativas, en relación a una supuesta riña, en la cual un joven habría sido víctima de un homicidio.

Los supuestos autores están aprehendidos y se secustró el elemento presumiblemente utilizado.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho habría ocurrido en inmediaciones de las Avenidas Alem y Madariaga de Goya

Allí ocurrió un altercado cuando dos hermanos identificados con los apellidos Escobar -25-; y Peralta -26-; habrían sido increpados por tres hombres identificados con los apellidos Base -33-; López -19- y Méndez -35-.

Como consecuencia de ello, Escobar habría resultado con una lesión en la zona de la cabeza, y Peralta con una lesión en el brazo, lo que motivo su trasladado al Hospital local, donde lamentablemente se produjo el deceso del joven de 25 años de edad, en tanto su hermano, resultó con lesiones de carácter graves.

Brutal homicidio en Goya: Asesinaron a un joven a fierrazos en pelea callejera

Posteriormente y con la premura del caso, se inició una intensa búsqueda que posibilitó la aprehensión –en la vía pública-; de dos personas sindicadas como presuntos autores, Base y Méndez; seguidamente y continuando con las labores de investigación se diligenciaron tres órdenes de allanamientos, donde en uno de ellos se logró dar con una tercera persona de apellido López, quien presuntamente también habría participado, en tanto que en otro domicilio, se logró el secuestro de un caño de pileta –galvanizado-; el cual habría sido utilizado para cometer el hecho.

Al respecto, en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales del caso, donde además se continúan con las tareas de rigor correspondientes.

 

Fuente: Radio Dos Ctes

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.