María Agostina Vecchia participa desde el miércoles de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Obera Misiones.

34

La fiesta del Inmigrante se realiza en la Sede de la Federación de Colectividades, Ucrania 1050, en el Parque de las Naciones.
A la reina del surubí junto a las otras reinas de las distintas fiestas que participan de este encuentro de las colectividades, se les ah agasajado con paseos por lugares tradicionales de Obera y que marcan el estilo de cada colectividad presente, como el parque japonés, Salto Berrondo y Jardín de los Pájaros, asimismo fueron recibidas con un almuerzo protocolar en la Casa Árabe del Parque de las naciones.
Durante la jornada del jueves María Agostina Vecchia participo de la Visita a Termas y centro de Obera.
Por la noche será para de la Noche de Reinas (Gala y atributos) y luego será para de Cena libre elección de colectividad (con bauchers) y Noche de Coronación de la Nueva Reina de los Inmigrantes.
 Viernes 13
8:00 hs. Salida del Alojamiento viaje con destino a Club del Rio
11.30 hs. Almuerzo
16.00 hs. Regreso previsto a Obera
Esta es la agenda que cumplirá la reina de la Fiesta Nacional del Surubí, teniendo concertada como parte de la Fiesta entrevistarse con el Intendente Dr. Carlos Fernández y el presidente de la Federación de Colectividades: Juan Hultgren, oportunidad que, así como ha intercambiado presentes con las otras soberanas, será el momento propicio para acercar la invitación de la Próxima Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.