“Es difícil la situación…” ¡El hermano de Sergio Denis dio novedades sobre el cantante!

126

Sergio Denis es uno de los artistas más queridos de nuestro país y, por ese motivo, desde que sufrió un terrible accidente en Tucumán, muchísimas personas se encuentra preocupadas por su estado de salud, esperando que evolucione lo suficiente para poder volver a comunicarse con su familia y las personas que lo siguen desde hace años gracias a inmensos hits como Gigante chiquito o Llamé para despedirme, entre tantos otros clásicos de la cultura popular.

Carlos Hormann, hermano del músico, concedió una entrevista exclusiva a Radio Mitre, hablando de la situación en que se encuentra, actualmente, el compositor. “Lo vemos y acompañamos en todo lo posible. Está todo igual, no hay grandes cambios destacados por ahora respecto a la última información que te di la última vez. Sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, aseguró el hombre.

“El abre los ojos desde hace mucho tiempo, pero no está conectado con el mundo exterior.  Es difícil la situación pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que llevará. De ninguna manera vamos a cambiarlo de lugar. Está muy bien donde se encuentra. Por el momento son los datos que te puedo dar”, aseguró Hoffmann, haciendo referencia a los rumores de que podían trasladarlo a otra clínica.

Consultado sobre las palabras de Verónica Monti, la última pareja de Sergio, Carlos fue contundente y cortó la conversación con un “sin comentarios”. Dicho esto, es bueno recordar que la joven concedió una larga entrevista a la revista Paparazzi que escandalizó a mucha gente al referirse al músico con conceptos realmente muy duros.

“Íntimamente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, arrancó diciendo la mujer para luego doblar la apuesta.

“Yo tengo 40 años, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”, aseguró Monti, y su conceptos recibieron un amplio repudio en las redes sociales. De hecho, incluso Federico Bal mostró su enojo ante lo que considero una agresión innecesaria contra un ídolo popular.

“¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país!” (sic), pidió el hijo de Carmen Barbieri a través de sus redes sociales logrando que mucha gente apoyara su postura y condenara mediáticamente a Verónica por hablar tan mal de su expareja.

El último parte médico sobre Denis indica que “el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas. Su estado neurológico no presenta cambios significativos… Continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual” (sic).

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.