En la “Estación de los niños” organizan festejos por el día del niño

300

La Municipalidad de Goya agasajará a todos los chicos con un gran festejo a realizarse el domingo 4 de agosto en la Estación de los Niños del ex ferrocarril.

Funcionarios de distintas áreas junto al intendente municipal Ignacio Osella se reunieron la mañana de este lunes para comenzar a diagramar las actividades que se realizarán el próximo 4 de agosto, con motivo de celebrarse el Día del Niño.

El intendente Ignacio Osella se reunió con funcionarios de distintas áreas municipales para organizar la celebración del Día del Niño que se realizará el domingo 4 de agosto en la Estación de los Niños, ubicado en predio del Ex Ferrocarril desde las 14 a 18 horas.

Habrá distintas actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de los niños en forma totalmente gratuita. Participarán grupos de bailes, actuarán distintos conjuntos musicales; talleres infantiles, y se invitará a los niños a compartir el tradicional chocolate además de sorteos de premios sorpresa.

En la reunión organizativa de este lunes participaron integrantes del Consejo Plenario Vecinal y de varios consejos vecinales para diagramar y coordinar la realización de este evento, a fin de que todos los niños puedan festejar su día con mucha diversión.

Desde la organización invitaron a que las familias lleven silletas para pasar un domingo sentados cómodamente y disfrutando de una agradable jornada recreativa.

CONFERENCIA DE PRENSA
Autoridades municipales invitan a periodistas y comunicadores para este martes 30 a las 11 en el Salón de Acuerdos a la presentación en conferencia de prensa del evento que Goya Ciudad organiza este 4 de agosto con motivo del Día del Niño. Los esperamos.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.