“Un mimo para los niños” actividad para disfrutar en vacaciones en la Feria del Libro de las Pasiones

43

La presentación del evento del programa municipal “Un Mimo para Los Niños” se realizara para los días lunes 15 y miércoles 17 de julio en el marco de la Tercera Feria del Libro de las Pasiones.
Las actividades de “Un mimo para los niños” se desarrollarán en el predio Costa Surubí. Como es habitual, habrá juegos para los niños”, como peloteros; entretenimientos; pinturas artísticas; control de peso y talla, prevención de caries, espacio Criarte. Al finalizar a los chicos se les brindará un refrigerio.
Se convoca a las familias a concurrir y pasar una tarde agradable, con entretenimientos preparados por varias áreas de la Municipalidad para homenajear los niños cumpliendo así el nombre del programa “Un mimo para los niños”. A la par que tanto chicos como grandes tendrán la posibilidad de visitar y conocer parte de los miles de libros expuestos y a la venta. Como de participar de otras actividades previstas como charlas y talleres.

Mario “Pacho” 0’donnell: disertará este lunes 15 por una historia Nacional

La propuesta municipal se enmarca en políticas sociales que apuntan a la integración, promoviendo la igualdad de oportunidades en el desarrollo y la vida sana de los niños de toda la ciudad.
Habitualmente en estos eventos participan varias áreas municipales como las Direcciones de Deporte, Juventud, Coordinación de Discapacidad; Asistencia Social, Atención Primaria de la Salud, entre otras.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.