Paseos gratuitos por lugares históricos de Goya.

40

Desde este lunes, la Municipalidad de Goya ofrece como una alternativa turística, un city tour por el casco histórico de la ciudad.
Este programa de visitas guiadas se realizará con los guías urbanos, a través del Programa “Paye Turismo”.
Este servicio de visitas guiadas, gratuitos, estará disponible desde el próximo lunes 15 de julio y se extenderá hasta el domingo 28 del corriente mes, es un recorrido destinado a los visitantes a nuestra ciudad y a los propios goyanos que quieran conocer la historia, cultura, arquitectura y los edificios comprendidos en esta rica historia de la ciudad.

Mario “Pacho” 0’donnell: disertará este lunes 15 por una historia Nacional

El recorrido guiado será brindado por los guías urbanos del programa “Paye Turismo” y serán dos salidas diarias, una por la mañana a las 10 horas y por la tarde a las 16 horas, con una duración el paseo de 2 horas y media y se sale desde el Teatro Municipal de Goya, sito en Juan Esteban Martínez 350.
El recorrido comprende Teatro, Casa de la Cultura, Plaza Italia, Paseo Camila O ‘Gorman, Iglesia Catedral y Plaza Mitre.

“Un mimo para los niños” actividad para disfrutar en vacaciones en la Feria del Libro de las Pasiones

Desde el lunes 15 disponible el city tour, solo debes elegir los horarios de la mañana o la tarde, trae tu cámara para registrar estos lugares y a disfrutar, no te pierdas la oportunidad de conocer Goya y su encanto, la ciudad y su historia y personajes, una alternativa más para estas vacaciones de invierno, que ofrece Goya Ciudad.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.