Feria del Libro de las Pasiones: Ronda de disertantes de este jueves 11

72

El espacio cultural más importante y trascendente de la región te abre la posibilidad de asistir a diferentes muestras artísticas y disertantes de primer nivel.

Este jueves desde las 9 de la mañana vení al múltiple espacio del Predio Costa Surubí, con acceso libre y gratuito.

PROGRAMA JUEVES 11

El club de lectura de Uruguay presentará su “Ping Pong literario” a las 9:00 y a las 15:00 horas.

El profesor de Literatura, Mauro Insaurralde Miceli, estará presentando una “Breve historia del cómic”, charla prevista para las 11 horas.

En el horario central de las 17:00 y 18:00 horas, Sebastián Basualdo, escritor y periodista bonaerense, estará presentando su libro “Cuando te vi caer”.

Diálogo abierto “Relato heroico”, entrevista a cargo del periodista Víctor Sánchez Hernández.

Las escritoras Cristina Reyes y Graciela Miranda realizarán la presentación de su libro “Tiempos de hacer” a las 19:00 horas.

SEBASTIÁN BASUALDO

Sebastián Basualdo es escritor, periodista y docente. Escribe para el suplemento Radar Libros de Página 12 y hasta hace muy poco colaboraba en el suplemento literario de Télam.

Dirigió una revista de lujo: Los inútiles de siempre. Entre sus libros están “Cuando te vi caer” y “Mañana solo habrá pasado”, que ahora se reeditan en Colombia y México.

Es un gran contador de historias simples, un narrador capaz de encontrar filosofía en cualquier hecho cotidiano y este jueves el público local lo podrá escuchar en el espacio de la 3ª Feria del Libro de las Pasiones en sus dos presentaciones: de las 17:00 y de las 18:00 horas.

En una visita a un medio de comunicación local,  Sebastián Basualdo realizó una semblanza de su nueva obra “Cuando te vi caer”: un relato post Malvinas con una imagen postergada del ex combatiente, la problemática en el entorno familiar y social desde su regreso de la guerra.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.