INtendente Osella dialogó con los organizadores de Rally del Surubi.

61

En el encuentro se trató la marcha de los preparativos de la que será la quinta fecha del campeonato del Rally Argentino, que se disputará el próximo fin de semana y tendrá a Goya y sus caminos como epicentro.
El intendente Francisco Ignacio Osella, recibió este miércoles a la mañana en el edificio municipal, al presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minell, con quien dialogó sobre el retorno a Goya de la máxima categoría del automovilismo.
En la reunión con el jefe comunal, Minelli estuvo acompañado por el coordinador y organizador del Rally Ciudad de Goya – Rally del Surubí, Javier Tofay, y por el actual Director de Prensa, Alejandro Medina. Estos últimos fueron los propiciadores e impulsores principales del arribo del rally a Goya, hace unos años ya, durante la anterior gestión del intendente Osella.
En la oportunidad, el diálogo se refirió a la marcha de los preparativos de la que será la quinta fecha del campeonato del Rally Argentino, que se disputará el próximo fin de semana y tendrá a Goya y sus caminos como epicentro
La historia nos recuerda que el rally se corrió por primera vez en Goya durante la primera gestión del licenciado Osella como titular del Departamento Ejecutivo Municipal. En ese entonces, recibió la propuesta que le presentaron Javier Tofay y Alejandro Medina para traer a Goya el evento automovilístico; y pese a los desafíos que representaba organizar un evento de tales magnitudes, la primera edición del Rally Ciudad de Goya, en marzo del año 2006, este superó todas las expectativas. No solo eso, en muchos aspectos fue considerado innovador convirtiéndose en una verdadera fiesta del automovilismo donde miles de personas disfrutaron de un espectáculo cargado de adrenalina y emoción.
El jefe comunal destacó en su charla con Minelli el impacto del rally para Goya desde el punto de vista deportivo y sus derivaciones positivas para el turismo y la economía local. A la vez, los responsables del Rally reconocieron el respeto y la calidez del público goyano y el fuerte apoyo recibido de parte de la Municipalidad y de la provincia, necesarios para hacer posible este espectáculo imperdible y que seguramente volverá a ser un éxito como lo fue en sus inicios, aunque hoy con la experiencia adquirida en las sucesivas ediciones.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.