Soledad Silveyra y Facundo Arana traen a Goya “Cartas de amor”

90

Facundo Arana y Soledad Silveyra se unieron para protagonizar Cartas de Amor, obra dirigida por Selva Aleman, que llegará el sábado 17 de agosto al Teatro Municipal de Goya.

“Carta de amor” es una de las obras más estrenadas en el mundo entero. La comedia romántica, que habla de la relación entre dos amigos de la infancia, se sumará a la nutrida programación que el Teatro Municipal tiene para el mes de julio y agosto, y que se detalla seguidamente.

PROGRAMACIÓN JULIO

Sábado 6 de julio: Actuación del Coro Polifónico “XX Setiembre” de Monte Grande, a las 21,30 horas.
Lunes 8 de julio: Velada Oficial Folklórica, desde las 21,30 horas. Contará con la presencia del Ballet Municipal; el grupo “A tierra” con Mate Acosta; Adrián Scagliotti y Guillermo González. Cierra la Velada, la Orquesta Municipal, con la interpretación del Himno Nacional argentino.
Sábado 13 de julio: Juegos Evita; se realizarán las actividades culturales, desde las 17 horas.

Domingo 14 de julio: “Siempre Juntos”, teatro revista con Carmen Barbieri; Federico Bal; Valeria Archimó; Sebastián Almada y el cuerpo de bailarines, desde las 20,30.

Domingo 28 de julio: Frozen “Una historia de amor verdadero”, obra infantil desde las 17 horas.

PROGRAMACIÓN AGOSTO

Sábado 3 o sábado 24 de agosto: Presentación del cuarteto de cuerdas y teclado (música clásica) Camerata Córdoba. (A confirmar fecha y horario).

Sábado 17 de agosto: “Cartas de amor”, obra con Soledad Silveyra y Facundo Arana, desde las 21,30 horas.


Jueves 22 de agosto: el Teatro Municipal recibirá a la Final Regional de los Juegos Evita en su aspecto cultural y artístico.

EN SEPTIEMBRE
Finalmente, en septiembre en fecha a confirmar , estará el bailarín Hernán Piquín presentando  la obra “Fuego y pasión”.-

Durante 17 días, la ciudad de Goya recibirá a artistas y público en general

 

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.