Los mejores jugadores de Pádel visitaron Goya para disputar torneo profesional

254

Este fin de semana, el mejor pádel nacional brindó cátedra de la disciplina en el club AGDA. Los mejores jugadores del país y la región se reunieron en Goya para disputar partidos que sumaron puntos para el ranking nacional.
La imperdible cita local pertenece al calendario nacional de Asociación Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), con un muy alto nivel. Repartió 1.500 puntos para ascender en el escalafón del ranking profesional y 140 mil pesos en premios.
Luego de las extenuantes jornadas con mucho despliegue técnico, jugadas espectaculares y definiciones magistrales, a la final del certamen llegaron las duplas integradas por Alfonso-Barrera Vs. Argañaraz-Arce Simo, cuando la tarde dominguera daba paso a la noche.
Junto a ellos también estuvieron jerarquizando la fecha local: Yain Melgratti (1) Campo Largo Chaco; Egea Nicolas (2) Cba; Roganovich, Alejandro (4) Chaco; Barrera Pablo (5) La Rioja: Chiostri Federico (9) San Nicolas Bs As; Alfonso Gonzalo (6) Las Varillas Cba; Cejas Maximiliano (7) Quilmes Bs As; Argañaras Juan Manuel (13) Santiago del Estero; Maximiliano Arce Simo (20) Salta.
Los organizadores de esta competencia: Juan Ignacio Ojeda, Pablo Escobar y Pedro Lacava, agradecieron el apoyo y auspicio del municipio, comercios de la localidad y amigos.

PARTIDOS
La actividad en el club AGDA, dio inicio el jueves con buen marco de público de alrededor de 500 personas, cerrando el día domingo con la asistencia de 800 espectadores.
Dicho torneo tuvo el aval de la Asociación de Pádel Argentina. Se jugó en cancha de superficie alfombrada y paredes de blindex que ayudó a maximizar la presentación deportiva
El domingo se jugaron las finales resultando ganadores la dupla integrada por Gonzalo Alfonso (6) y Pablo Barrera (5)

Estuvieron acompañando la entrega de premios, el intendente municipal Ignacio Osella y el presidente de la COMUPE, Samuel “Quique” Cáneva
Desde la organización se agradeció al público que asistió a las jornadas a pesar de las bajas temperaturas, a los jugadores y sus familias que visitaron Goya y a los colaboradores de este evento de primerísimo nivel.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.