Durante 17 días, la ciudad de Goya recibirá a artistas y público en general

58

Restan tan solo cuatro días para la apertura de la muestra cultural y social más grande de la región, la Feria del Libro, marcada por las pasiones culturales, artísticas, que se encamina a constituirse en la Gran Fiesta de La Cultura.

Se encienden las pasiones en Goya para disfrutar de la Tercera Edición de la Feria del Libro

Una pasión que crece desde el interés de literatos, artistas plásticos, escritores, poetas, actores y actrices que movidos por la emoción que provoca el intercambio y la cercanía con el público que aguarda expectante la apertura de esta muestra.
El 5 de julio y durante 17 días, en el Predio Multiferial de Costa Surubí, la ciudad de Goya recibirá a artistas y público en general que podrán acceder a esta conjunción de voluntades expresadas en diferentes facetas culturales.

3ª feria del libro. opción para vacaciones de invierno.

Un dato muy significativo además de poder adquirir libros de diferentes editoriales a precios promocionales, para este Feria de las Pasiones, es la confirmación de presencias destacadas cada uno de las jornadas de la muestra.

En la jornada inaugural de La Feria, 5 de julio a partir de las 17 horas, se destaca la presentación de la Dra. Adriana Somoza, Psiquiatra Infanto-. Juvenil, que abordara la temática: Estrategias Educativas para un Aula Inclusiva. Aprendizajes y Conductas del Alumno con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

LEONOR BENEDETTO.
Cautivada por la posibilidad de volver a nuestra ciudad, la reconocida actriz y conductora, Leonor Benedetto, estará participando de esta apertura a las 19 horas con “La Palabra entre Vos y Yo”.
Todas estas presentaciones con el propósito de generar un ámbito de reciprocidad, entre el disertante, el artista y el público.
Vale consignar que la entrada a la Feria es de carácter Libre y Gratuita, y desde la Organización han informado, con la idea de aprovechar este multiespacio, la apertura será desde las 8 horas.

Rally Ciudad de Goya del 4 al 7 de julio

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.