Se encienden las pasiones en Goya para disfrutar de la Tercera Edición de la Feria del Libro

256

Desde el próximo 5 de julio y durante 17 días la ciudad de Goya, vivirá el acontecimiento cultural más trascendente de la región.
Feria que tendrá una multiplicidad de ofertas, no solo literarias, sino de cultura en general, música, teatro, conferencias, disertaciones, presentaciones de destacados y reconocidos autores locales, regionales, nacionales e internacionales.
Desde la Organización, se trabaja para que este encuentro se constituya en una Gran Fiesta de la Cultura y de gran participación de las familias.
Con el aprovechamiento del espacio multiferial del Predio Costa Surubí, se podrá acceder a una reciprocidad, entre el público y los disertantes o artistas, una cercanía ente el autor y el lector, en el caso de la presentación de libros y la oferta de las Librerías y editoriales participantes, sumado a la presencia de escritores que eligen Goya para presentar sus obras.
Pero no solo será literatura y teatro, dentro de las múltiples alternativas que presentaran durante esos 17 días, la gastronomía tendrá un lugar preponderante, para permitir recorrer con intensidad la feria.
Asimismo, se ha pensado para que sea recorrida de la mejor manera, este año la apertura será a partir de las 8 horas.
Además de los espectáculos y servicios presentados en la edición pasada, como criarte, cocineritos, comida saludable, este año se incorpora el de Golosinas Saludables, un espacio didáctico que puede generar conciencia y contribuir al armado de las viandas escolares con estas características.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.