Desde el 5 al 7 de julio por los caminos de la Microrregión se correrá el Rally Ciudad de Goya “RALLY DEL SURUBÍ”

120

El Súper Prime El Remanso en Marcha. Será inaugurado con la Llegada de la 5ta Fecha del Rally Argentino a Goya.
En dos Súper Prime apasionantes de 2 autos a la vez en sistema de seguimiento el trazado del Remanso vibrará, con una distancia total de 2500 metros a 2 vueltas cada tanda.
Así será Goya los días 6 y 7 de Julio, se prepara el Rally del Surubí XIV Edición.

Tramos del Rally del Surubí

Desde la Organización dieron a conocer los diferentes tramos de carrera, que de disputaran por los campos de la zona de Goya, Carolina, Lavalle y Santa Lucia.
El tamo por el Municipio de Carolina, abarca un recorrido superior a los 21 kilómetros, se larga desde la Plaza “Independencia”, por Avenida San Antonio, recorre el denominado Camino Negro, pasando por la Escuela 68 Tomás Perugorría, para retomar por el camino que va a Isabel Victoria, pasando por la Capilla “Del Buen Consejo” más conocida como capilla del Diablo, para regresar hacia la Plaza, finalizando en el otro extremo de la largada.
El Tramo Balneario Santa Lucia, tiene un recorrido de 12 kilómetros, denominado Santa Lucia Quinta Romagnoli, se larga desde el balneario, para tomar una cuadra de la Avenida pavimentada, regresando por esta misma arteria para salir en sentido Norte por el borde la ciudad, pasando por el Cañadón, para continuar hacia Colonia San José ingresando en la intersección por detrás de la Quinta Romagnoli, donde se diseñó un trazado para finalizar en ese mismo lugar esta prueba especial.
Tramo Arco Entrada Paraje Porvenir hasta la Capilla Nuestra Señora de Pompeya, una distancia de 5, 6 kilómetros por la ruta Provincial 25 donde se construirán un par de chicanas ingresando al campo de Nicoletti una vez que se sale de la Ruta Provincial, desde allí se toma hacia la escuela 464 “Paso de los Libres”, para finalizar en la Capilla Nuestra Señora de Pompeya.

La Prueba SHAKEDOUW se realizará el viernes 5 de julio, en el horario de 12 a 15 horas, largando en el camino frente a la Sociedad Rural Goya, en la Ruta Nacional 12 hacia el camino del frigorífico, hasta la Capilla San Pedro, para finalizar en el acceso principal a San Pedro, antes de la Ruta Nacional 12, este tramo tiene un recorrido de 3 kilómetros.
Asimismo, desde la Organización del Rally Ciudad de Goya, “RALLY DEL SURUBI”, se confirmó el tramo de competencia en Lavalle para el domingo 7 de julio.
El recorrido por Lavalle se larga 100 metros antes del cementerio local y termina antes de llegar al puente Paso del Rubio.
Esta prueba especial contara con dos pasadas, donde se combina el principio de la misma con un piso duro, para concluir en un suelo característico de la zona, como lo es el suelo con arena.
El público que quiera observar estos tramos de carrera, podrá ingresar a los mismos hasta una hora antes del inicio de cada prueba especial.
La Organización informará oportunamente días y horarios de las pruebas especiales.
Se viene trabajando para que sea la gran convocatoria para los amantes de este deporte, los días 5 al 7 de julio por el territorio de la Microrregión.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.